puchica_001-01.jpg

RESERVACIONES 

whatsapp_logo.png

47704908

MACAOS RESTO BAR, PETÉN
JUEVES 7 ABR | FLORES 7 PM | STA ELENA 9 PM
Admisión Q50.00

PUCHICA ASÍ SOMOS LOS CHAPINES

Jairon Salguero presenta este show de comedia en 2 unicas funciones en restaurante MACAOS uno en la isla de Flores y el otro en Santa Elena, Petén.

El Monólogo desnuda la idiosincrasia del guatemalteco, donde el comediante aborda temas que nos harán reír hasta detenernos el estomago, pues de seguro nos veremos identificados, reflejados y hasta representados en esta hilarante comedia.

Hace un breve recorrido por la historia de nuestro país, descubriendo a manera de jolgorio, el origen de nuestro vocabulario, de nuestra forma de ser, de nuestras comidas y de la forma de comportarnos.


Obviamente el show no estaría completo sino se hablara de nuestras tradiciones, nuestros juegos de la infancia, nuestros espantos y hasta de nuestras enfermedades y nuestros remedios.

 

No puede perderse este monólogo en estas 2 FUNCIONES luego de más de 2000 funciones en todo el país y 10 años de trayectoria. 

MACAO-01.jpg

2 FUNCIONES EN PETÉN

MACAO_RB2021_2_5.png

MACAO RESTOBAR se complace en presentar a Jairon Salguero en 2 únicas funciones de este monólogo de 90 minutos de duración en donde el publico ríe a mas no poder.
 

No se pierda PUCHICA ASI SOMOS LOS CHAPINES donde el comediante Jairon Salguero (actor de Puro Mula y El Capitán Orellana) hace una radiografía de la idiosincracia de los guatemaltecos. Risas de principio a fin.

📌 JUEVES 7 DE ABRIL 

🎭 MACOS RESTO BAR FLORES | 7 PM

🔖Admisión Q50.00 

☎Reservaciones Tel. 47704908

🎭 MACOS RESTO SANTA ELENA | 9 PM

🔖Admisión Q50.00 

☎Reservaciones Tel. 47704908

Hoteles-de-Peten.png