portadaWEBriso-01.jpg

RISOTERAPIA 

RISOTERAPIA es el nuevo show de comedia stand up de Jairon Salguero, donde el comediante estrena 3 nuevas rutinas y hace una antología que reúne lo mejor de sus rutinas de anteriores monólogos en un show de 90 minutos de duración donde el público explota en carcajadas.
 

Esta vez nos presenta las mejores rutinas de sus monólogos como Cásate y Veras, Cuarenta y Veinte, Todo PorqueRias, Estúpido Cupido y algo de Puchica así somos los Chapines.
 

Risoterapia es un show de humor que sirve para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad, utilizando la risa como camino. El show se basa en contar historias, cuentos, anécdotas utilizando el recurso de la comedia STAND UP, donde el comediante armado de un micrófono y su talento, entretiene y divierte al público hasta que este llegue a la carcajada, haciéndolo reír de manera natural, de forma sana, de tal modo que la risa salga del corazón, del vientre… siempre y sencillamente para que ría como un niño, sin preocupaciones.

EL VIDEO MUESTRA EL SHOW DEL AÑO 2017.

FB_CASONALAGO-01.jpg

GRAN CENA SHOW  |  PETÉN

casona-del-lago.png

Hotel La Casona del Lago presenta a Jairon Salguero en el show RISOTERAPIA.  Un monólogo de 90 minutos de duración en donde el publico ríe a mas no poder.
 

No se pierdan el monólogo RISOTERAPIA, donde el comediante Jairon Salguero (actor de Puro Mula y El Capitán Orellana) hace una miscelanea de lo mejor de todas sus rutinas. Risas de principio a fin.

📌 VIERNES 8 DE ABRIL | 8 PM

🎭HOTEL LA CASONA DEL LAGO

🔖Admisión Q150.00 (Incluye Cena)

☎Reservaciones Tel. 5966 4691

Hoteles-de-Peten.png