INSTRUCCIONES

Por favor ingrese todos los datos que se requieren en el formulario y a vuelta de correo electrónico recibirá la copia del contrato.   Sus datos deben ser reales.

Lea atentamente las clausulas.

CLÁUSULAS

Acerca de la contratación:

1.- Para hacer efectivo el contrato debe haber realizado el deposito o transferencia del 50% del total del evento a la cuenta indicada en la confirmación del evento.

2.- El 50% restante debe ser cancelado antes de iniciar el evento. Por ningún motivo se obvia esta cláusula. 

Acerca del Espectáculo:

3.- El espectáculo únicamente incluye los equipos y servicios indicados en el contrato.

4.- Si el evento es pospuesto, cancelado o anulado por parte del contratante antes de 30 días, LOS COMEDIANTES, se reserva el derecho de cobrar el 50% del anticipo cancelado por daños y perjuicios. De no ser antes de ese período de tiempo LOS COMEDIANTES cobrarán el 100% del anticipo cancelado.

5.- Si por razones de fuerza mayor (accidentes, desastres naturales, pandemias o fallos tecnológicos, etc.) LOS COMEDIANTES deben suspender el evento, se ofrece una nueva fecha a disponibilidad o bien otro espectáculo.

Eventos presenciales fuera de la ciudad capital.

6.- El transporte debe ser expreso con piloto.  Los comediantes ofrecen este servicio con costo adicional de Q1.00 por kilometro.

7.- El transporte del equipo técnico debe viajar en un camión cubierto. Los gastos corren a cuenta del contratante. El equipo se carga previo inventario. Cualquier daño que sufriere el equipo en el viaje debe ser cubierto por el contratante. A menos que el transporte sea contratado por LOS COMEDIANTES.

8.- El Hospedaje del personal (técnico y artístico) debe ser de excelentes condiciones y deberá estar en el listado que otorga la producción. Los gastos corren a cuenta del contratante. Las habitaciones serán distribuidas según listado que otorga la producción.

9.- La alimentación del personal (técnico y artístico) dee ser de excelentes condiciones. Si algún miembro del equipo requiere de una dieta especial se hará saber con anticipación. 

© 2020. Todos los Derechos Reservados. Prisma Producciones

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco