© 2019. Todos los Derechos Reservados. Prisma Producciones

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

RISOTERAPIA, es un show donde el comediante, armado únicamente de su micrófono, se presenta como él mismo, sin ningún personaje y sostiene una conversación de una sola via con el público, cargado de sus mejores cuentos, chistes, anécdotas y sus mejores rutinas.

El show se estrenó por primera vez en el año 2005 y lleva mas de 1200 presentaciones en Guatemala, Centroamérica, Estados Unidos y Cánada.

PUCHICA ASÍ SOMOS LOS CHAPINES. Los Chapines tenemos una forma especial de ser. Nuestra forma especial de hablar, de reir, nuestras tradiciones, comidas, nuestros espantos y hasta nuestras propias enfermedades; y Jairon Salguero lo cuenta con mucho humor, en un show donde el espectador se siente identificado convocándole las más sinceras carcajadas.

El show fue estrenado en el año 2013 en el teatro Las Máscaras y desde entonces lleva mas de 600 presentaciones en todo el país con dos giras nacionales y unas 50 mil personas han reído con él.

CASATÉ Y VERÁS Este monólogo habla sobre las relaciones de pareja sin burlarse de la estas. Trata el tema como una evolución, un aprendizaje, un inevitable roce y acomodo de personalidades, donde el hombre es bueno y la mujer también. La mujer comete errores y el hombre también. Es decir las diferencia propias entre ambos géneros y de ese pegamento que les une llamado amor y de la lucha constante que los casados viven, mientras cuidan el amor.

El show se estrenó en el año 2011 y desde entonces ha hecho más de 800 funciones y mas de 90 mil personas han reido con él en Guatemala y Centroamérica.

EL HUMOR ESTÁ EN TODAS PARTES. es un show que demuestra que podemos encontrar el lado bueno de la vida en cualquier momento, en cualquier circunstancia y en cualquier situación, aún si estas no las vemos bien en su momento.

Jairon, nos invita con este nuevo material a divertirnos, , a enfrentar la vida con alegría, a mantenernos con una sonrisa en el rostro pues por increíble que parezca, cuando el ser humano sonríe, el cerebro reconoce la sonrisa como estado de felicidad y cuando se es feliz no se tiene tiempo para estar chingando.

whatsapp_logo.png