HUMOR PARA EMPRESAS

VER VIDEO

SOLICITAR COTIZACIÓN

(502) 49550334

EL SHOW...

El show de Jairon Salguero, es una invitación para celebrar la vida con buen humor. Utilizando la técnica del género Stand Up nos cuenta una serie de anécdotas y vicisitudes, unas buenas y otras no tanto, eso si, demostrando que si la vida se vive con una sonrisa en el rostro podemos hallar el Humor en Todas Partes.

Son 4 diferentes espectáculos, aptos para convivios navideños, lanzamientos de productos, convenciones, ferias, reuniones familiares y todo aquel evento donde se requiera que las risas y el buen humor se haga presente.

Dele el mejor regalo a sus colaboradores en estas fiestas de fin de año, dibujándoles una sonrisa en el rostro y haciéndoles vivir una experiencia inolvidable, cargada de mucho humor, con uno de los mejores comediantes de Guatemala y Latnoamerica.

JAIRON SALGUERO

Comediante , actor y dramaturgo guatemalteco con más de 25 años de experiencia en la escena nacional. Ha escrito 25 comedias teatrales, seis unipersonales y ha realizado 18 giras nacionales, 7 giras internacionales visitando paises como Canadá, Estados Unidos, México y Centroamérica.

Es considerado el pionero del género Stand Up Comedy en  Guatemala, pues desde el año 2000 se dedica a escribir y crear espectáculos de este género de la comedia.  Ha trabajado en varios largometrajes entre los que destacan “Donde Acaban los Caminos”, “Looking for Palladin”, “La Vaca”, “ Vaya con Pancho”, “Puro Mula”, “Capsulas” y “El Capitán Orellana y la Aldea Endemoniada”.

 
Productor y dramaturgo de la compañía Los Comediantes, además de dirigir programas de radio y TV.  También fue parte del elenco del programa “Doña Risa”, trasmitido por la cadena TELEMUNDO.

RISOTERAPIA

La Risoterapia es un show de humor que sirve para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad, utilizando la risa como camino. 

En este SHOW Jairon Salguero hace una mezcla de las mejores rutinas que lo han acompañado durante su carrera.  Además de presentar las nuevas rutinas de este año 2020. 

PUCHICA 

El comediante habla de temas tan guatemaltecos como nuestras tradiciones, juegos, nuestros espantos, modismos, vocabulario, mañas, costumbres, nuestras enfermedades y nuestros remedios.
 

La pieza  marca la importancia de estar orgulloso de ser chapín, sin caer en lo moralista, sino haciendo una reflexión de lo bueno que cada guatemalteco tiene para construir un mejor  futuro.

EL HUMOR ESTÁ...

En este show Jairon nos invita a divertirnos, a enfrentar la vida con alegría y buscar siempre el lado positivo de las cosas incluso en las tragedias y nos incita a mantener una sonrisa en el rostro pues por increíble que parezca, cuando el ser humano sonríe, el cerebro reconoce la sonrisa como estado de felicidad y cuando se es feliz no se tiene tiempo para lamentaciones. 

CÁSATE Y VERÁS

El monólogo mas exitoso de Guatemala y Centroamérica, mas de 800 funciones presenciales garantizan las risas. 

Trata sobre  las relaciones en pareja donde el hombre comete errores y la mujer también, habla de la lucha constante que los casados viven, mientras cuidan el amor.  De las diferencias propias de hombres y mujeres y del pegamento que las une llamado amor. 

© 2020. Todos los Derechos Reservados. Prisma Producciones

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco