Estúpido Cupido

En esta ocasión Jairon Salguero estrena un nuevo monólogo de Stand Up en el que habla de las relaciones en pareja y de lo que creemos que es el amor.  Utilizando un humor muy diferente al que estamos acostumbrados a verlo, una combinación de doble sentido, humor negro y un tanto provocativo y como es habitual en la comedia de Salguero, entre chiste y chiste salen algunos mensajes que calan tan profundamente que son capaces de cambiar vidas por completo.

 

En el monólogo, Salguero, cuestiona el hecho que la gente tenga que casarse por miedo a quedarse solo o emparejarse por presiones sociales.  Quien no ha ido a una reunión familiar estando soltero y ha tenido que aguantar a toda la familia diciendo: “Entonces seguís solo”, “Te vas a quedar para vestir santos”, “Ya te dejó el tren”, “Soltero maduro…” etc.

 

Y entonces escogemos cualquier pareja creyendo que estamos enamorados, cuando en realidad lo que estamos es presionados y desesperados, confundimos amor con romance y nos quedamos con esa persona, aunque no nos aporte nada bueno y empezamos a anular cosas esenciales de nuestra vida como la libertad, el auto respeto y hasta la dignidad.

 

Jairon Salguero nos muestra en este monologo que el secreto de la felicidad no es solo estar en pareja, sino que siendo soltero también se puede ser feliz. Tampoco es que diga que el amor verdadero no exista, pero que estar soltero es la base esencial para tener una relación exitosa, pues si estando solo puedes quererte al 100% no dejaras que entre una persona a tu vida que solo te ame en un 40 o 60 %, ni estarás buscando a alguien que te dé el amor que tú no puedes darte.

 

El texto del monólogo es original de Jairon Salguero sin embargo contiene algunos textos del comediante escoces Daniel Sloss.

FECHAS

FEB - ABR 2020

Taquilla  Q75.00 (palcos) Q90.00 (VIP)

Mesas VIP son solo para 2 personas

Teatro Las Máscaras

Tikal Futura

RESERVACIONES

5000 8144

VIERNES 20:30 Hrs.

SÁBADO 20:30 Hrs.

SUSPENDIDO POR COVID-19

© 2020. Todos los Derechos Reservados. Prisma Producciones

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco